- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862219
Desactivación arbitraria
PRESENTE
Hace una semana recogí a pasajera de nombre Paulina en Las Verbenas 8545, eran 4 niñas de unos 20, 25 años más o menos, Paulina se subió adelante y al cerrar la puerta dio tremendo portazo, antes de que cerraran la puerta trasera las otras 3 personas, les pedí por favor que cerraran suave, creo que no lo hice con un tono de voz agradable pero en ningún caso con groserías, la titular de la cuenta se enojó y levantó la mano para hacerme callar, me enoje y o moleste bastante ya que creo que la buena onda de ser de ambas partes, el respeto debe ser de ambas partes, las niñas se bajaron y yo llamé a emergencias para reportar la incidencia y lo que.habia pasado con las pasajeras, después de una hora me desactivaron mi cuenta de conductor, llevo 3 años trabajando solo con Cabify porque es la app que más me gusta y la más segura para el conductor, ahora no sé qué hacer porque tengo 55 años y con esta edad muy complicado licuado será conseguir trabajo, tengo una calificación de 4.9 que es casi perfecto, soy un tipo amable y demasiado considerado, solo trataba de cuidar mi auto y nunca he sido grosero con mis pasajeros. La Srta Paulina debe haber enviado un correo muy Alaraco escribiendo de manera exagerada como fue la situación y Cabify en vez de apoyarme me dio de baja y me dejó sin trabajo, no hay explicación que valga para ellos, suplique humillando me y hasta lágrimas de me cayeron de la importancia de quedar sin trabajo, por favor Cabify activenme mi cuenta por favor, se los suplico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una oportunidad de enmendar y mejorar, primero nunca más pedir que cierren la puerta suave y tener una sonrisa permanente en mi cara, lo prometo.
Autor: O.M.