• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Cabify

Cobros indebidos

SEÑORES cabify

el 22-01-2021 cobran por concepto de espera $1673. por 12 minutos cuando jamas espero, cobran por alta demanda $4.442 cuando al final es uno quien debe esperar por largos minutos, cobran $882 por servicio, procesamiento y sostenibilidad ¿que es todo esto? y lo que ya es un robo suplemento por hora limite $1000, de nuevo que es este cobro y lo peor que no informan con antelacion, esta compañia esta robandonos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE EL ESTADO DE CHILE HAGA UNA DEMANDA COLECTIVA Y QUE REGULARICEN LO QUE CORRESPONDE COBRAR.
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Cabify - Envío recogido y no entregado

No Resuelto Han Pasado 12 Días (del Incidente) Y No Hay Solución Ni Respuesta Aclaratoria.. He recibido dos correos de Cabify, en donde dicen que están recopilando mas información. Del último correo han pasado 10 días y no hay solución todavía (devolución del dinero de la encomienda).

Cabify - Dinero de preautorizaciones no devueltas

Sernac Resuelto Resuelto. Hicieron el reintegro después de varios días

Cabify chile - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero sustraído.

Cabify - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Seguimos en espera por parte de cabify

Cabify - no me depositaron lo facturado la semana que trabaje

Sernac No Resuelto No Resueto. No me han depositado lo correspondiente a la facturacion

Cabify - Clonaron mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sigo fuera del pais

cabify chile - inclumplimiento

No Resuelto No Me Han Respondido. nuevamente me dejaron esperando ayer 18 de abril. Todos extranjeros

Cabify - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado y el reclamo está pendiente

Cabify - Cobro indebido por viaje NO realizado

Resuelto Finalmente No Se Concretó El Cargo En Mi Tarjeta De Crédito.. Apareció eso sí, cómo cobrado por unos días (cargos sin facturar) y luego dejó de aparecer.

Cabify - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero que habían cobrado demás

Cabify - No pago de propinas y otros

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta