Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Abril 2022
  • Número: 888080

Caja De Compensación Los Héroes

Demora en pagar licencia

SEÑORES caja de compensación los héroes

PRESENTE


Hola estoy aburrida de esperar el pago de licencia de la caja los heroes , ya esta autorizado el pago por parte del compin y ellos no lo hacen que estan esperando,hace un mes ya que no recibo mi salario y tampoco el pago de mi licencia,menos mal que mi marido esta trabajando o si no estaria muerta de hambre si comer que les parece, los politicos que asumen nunca han hecho una inversion para sanear esto que ya esta colapsado , y los presidentes menos puro bla bla,he revisado la pagina de los heroes y sigue donde mismo ,dice esperando el pago de caja de compensacion, tengo 3 licencias medicas pero 2 estan listas para pago,y que hace la caja los heroes ahi la tiene congelada y no avanza para pago.Mis licencias pendientes de pago son numero de folio 3067129xxx-x Y 3067490xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica que pagaran mis licencias
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuentos por Palnilla No aplicabel

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron: El reclamo esta en Proceso de Gestión. La respuesta no es satisfactoria, ya que no dan fecha de respuesta final. Con la respuesta que dan es solo un mejora, ya que pueden pasar mucho tiempo sin respuesta. Lo ideal contestar esta en proceso de gestión y para fecha... Se tendrá respuesta final. Además no hay forma de tener mayor información, ni por correo, no teléfono.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuento por planilla repactado sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Me cobraron duplicado por planilla un préstamo.

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Pésimo servicio al cliente en modalidad presencial por informadora de oficina

No Resuelto No Resuelto. Tuve respuesta el pasado 18/02 /25, sin pie de firma, en el cual solo remiten que van a revisar la gestión de las informadoras de oficina, no obstante Los Héroes no se hace cargo de la desinformación en la página, sucursal virtual, donde hay información fraudulenta, es decir entregando un beneficio que no es real (65%) para dental , EXCLUYENDO a los afiliados a Isapre, lo que no se explicita.

🙁 caja los Heroes - no se ajustan a la tecnologia de pagos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Licencia médica

Sernac No Resuelto No Encuentro Ninguna Respuesta. To davia no está pagando la licencia médica

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Transferencia

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema aún sigo esperando voy a. Tomar otras medidas

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Problemas en Portal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy sin información en Pagina, no han solucionado absolutamente nada!!!!

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Aún sin realizar el pago, dicen que aún no les llega la licencia desde el compin, y el compin me informo reiteradas veces que la licencia la tienen ellos (caja los héroes) desde el 23 de julio.
Horrible está situación!

🙂 Caja Los Heroes - Empatia hacia las personas

Sernac Resuelto Por Lo Menos Llamaron. SI NO ES POR EL RECLAMO, JAMAS HUBIESE TENIDO RESPUESTA

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Evita Caja de Compensación Los Héroes
Prefiere Caja de Compensación Los Andes