Autor:

🙁 No Hubo Respuesta

22 Febrero, 2022 - 14:05
Nadie se a comunicado conmigo para ver la situación, el ejecutivo no me contesto más los mensajes ni tampoco me dio más explicaciones del caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875997

Caja De Compensación Los Héroes

Discriminación

SEÑORES caja de compensación los héroes

PRESENTE


Junto con saludar quisiera informar mi reclamo por este medio por DISCRIMINACIÓN, lo anterior se debe a que solicite evaluación para un crédito de consumo y la respuesta del ejecutivo fue : " no califica para el crédito por pagar mi de pensión alimenticia". Doy por entendido que no me dan el.credito por ser responsable y pagar mi pensión de alimentos la que cancelo por más de 10 años de forma ininterrumpida. Por otra parte no entiendo ña política de crédito toda vez que mantuve un crédito en esta misma caja de compensación por muchos años a la cual nunca falle en el pago mensual y que por lo demás ese crédito se me fue otorgado cuando mi capacidad financiera era mucho menor que ahora ya que em ese tiempo tenía más descuentos por créditos y ahora que no poseo deuda alguna me señalan que no me lo pueden dar.solicito puedan revisar los antecedentes, tengo documentos necesarios para respaldar lo que señalo.
Objetivo: Obtener una solucion Resolver situacion descrita la que considero discriminatoria por ser una persona responsable en mis compromisos económicos.
Autor: O.B.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuentos por Palnilla No aplicabel

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron: El reclamo esta en Proceso de Gestión. La respuesta no es satisfactoria, ya que no dan fecha de respuesta final. Con la respuesta que dan es solo un mejora, ya que pueden pasar mucho tiempo sin respuesta. Lo ideal contestar esta en proceso de gestión y para fecha... Se tendrá respuesta final. Además no hay forma de tener mayor información, ni por correo, no teléfono.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuento por planilla repactado sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Me cobraron duplicado por planilla un préstamo.

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Pésimo servicio al cliente en modalidad presencial por informadora de oficina

No Resuelto No Resuelto. Tuve respuesta el pasado 18/02 /25, sin pie de firma, en el cual solo remiten que van a revisar la gestión de las informadoras de oficina, no obstante Los Héroes no se hace cargo de la desinformación en la página, sucursal virtual, donde hay información fraudulenta, es decir entregando un beneficio que no es real (65%) para dental , EXCLUYENDO a los afiliados a Isapre, lo que no se explicita.

🙁 caja los Heroes - no se ajustan a la tecnologia de pagos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Licencia médica

Sernac No Resuelto No Encuentro Ninguna Respuesta. To davia no está pagando la licencia médica

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Transferencia

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema aún sigo esperando voy a. Tomar otras medidas

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Problemas en Portal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy sin información en Pagina, no han solucionado absolutamente nada!!!!

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Aún sin realizar el pago, dicen que aún no les llega la licencia desde el compin, y el compin me informo reiteradas veces que la licencia la tienen ellos (caja los héroes) desde el 23 de julio.
Horrible está situación!

🙂 Caja Los Heroes - Empatia hacia las personas

Sernac Resuelto Por Lo Menos Llamaron. SI NO ES POR EL RECLAMO, JAMAS HUBIESE TENIDO RESPUESTA

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Evita Caja de Compensación Los Héroes
Prefiere Caja de Compensación Los Andes