- La Cisterna, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 958114
Negligencia administrativa en el pago de pension
PRESENTE
Mi madre ha sido sistemáticamente tramitada en su pago de pensión los últimos 4 meses. Ha debido esperar horas para que personal de este organismo verifique su pago. El pago de su última pensión tenía fecha el 24 de marzo pasado. sin embargo, después de una gestión hecha por una ejecutiva de la sucursal La Cisterna, ella podría cobrar su pensión en dicha sucursal sin problemas. sin embargo esto no fue así, debido a que no tenía pago alguno. Consultando la web de la afp Habitat, mi madre tenía pago en banco, con la tarjeta de prepago, la que estaba bloqueada por la ejecutiva que le aseguró que no tendría problemas para cobrar su pensión en la Caja. En la caja Los Héroes le dieron una nueva tarjeta, asegurándole que esta vez podría girar su dinero desde un cajero. sin embargo, nuevamente no pudo concretar esta gestión porque la tarjeta figura con saldo 0. Los últimos meses han sido un peregrinar desde la AFP Habitat a la Caja Los Héroes, sin que ninguna de estas dos entidades le resuelva el problema a mi madre de 88 anos. El rut de mi madre es 3897425- 4 y el mío 9.213.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le resuelvan a la brevedad esta situación para que mi madre pueda cobrar su pensión.
Autor: A.G.