- Puerto Montt, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405309
Primera caja
PRESENTE
quiero reclamar porque fui a tramitar la Primera Caja para mi bebe, el tramite lo realice el 22 de septiembre y hasta el momento no a llegado la Caja a mi domicilio, fui a la oficina de Caja los andes y me dijeron que ya habia sido entregada, lo cual no es asi...me dijeron que llamara a servicio al cliente, que ellos ven el tema de la caja...llame y me dijeron lo mismo, que ya habia sido entregada con fecha 23 de septiembre, les insisti que no fue asi y me dijeron que haga mi reclamo por la pagina, que ellos verian que habia pasado...hize el reclamo en la pagina y para variar.. me volvieron a escribir que ya habia sido entregada, me adjuntan un voucher de la persona que lo recibio, la cual no conozco. mas encima la respuesta se demora 10 dias habiles...si vuelvo a responderles el correo que me enviaron se demoraran 10 dias mas y sin ninguna solucion. me gustaria una respuesta por parte de ellos porque no es posible que por un error de no se quien... mi bebe no reciba el beneficio. estoy indignada porque no es Primera vez que pasa, la Caja escolar de mi hijo mayor tampoco llego este año... y si el servicio sigue asi, lo mas probable es que este 2017 tampoco le llegue su Caja escolar.
Autor: K.H.