Buenos Dias . Hoy 31 de Diciembre de 2018 , dejo el reclamo a la empresa antes mencionada . Ya que con fecha 28 del presente , me diriji a la sucursal de Irarrazaval 3000 . para hacer retiro de un Dinero que se encontraba desde el 2013 en Cuenta de Ahorro Voluntario . El tema es que dicha Cuenta estaba inactiva debido al tiempo transcurrido . Por tanto me dispuse a Activar la Cuenta con un ejecutivo de la antes mencionada Caja de Compensacion , ya que eso fue lo que me indico la persona en la Entidad Pagadora , la cual me pidio mis datos de cuentarut del Bancoestado , segun ella , Seria depositado A las 15 : 00 durante la tarde , consulte la banca en linea , en reiteradas ocaciones . Al percatarme que no habian echo la transferencia . Me dispuse a llamar a un numero de atencion , ya que no cuentan con servicio de atencion en locales , solo Call Center , llame y me atendio la srta. Valeria Pino , quien me informo que ellos no pueden dar solucion a mi problema , que debia ir directo a la sucursal ubicada en La Comuna de Ñuñoa que es donde fui a hacer mi tramite . Pero fue mayor mi disgusto , por esta razon debido al daño moral . Estoy bastante molesto , Quisiera que me pudieran ayudar . Ya que me encuentro ademas Con una Licencia por 21 dias por Presentar un cuadro De estress psicologico , que termina hoy , tambien mi inquietud , ya que , consulte y me informo, la persona , que esta en Estudio del Compin , y poder realizar el pago de la licencia , De no cocretar mi peticion , Quisiera que me puedan orientar , al respecto , dejo con ustedes una Copia del Comprobante Transferencia de Cuenta de Ahorro y una Copia de la Colilla de Recepcion De licencia la cual fue entregada y recepcionada por la empresa donde trabajo el dia 11 del presente , Ademas , pude constatar , por palabras de la persona del Call Center que esta Licencia fue entregada por mi empleador SS Target recien el dia Viernes 16 del presente habiendo pasado , segun considero muchos dias para ser tramitada . Ese es mi tema , Por la atencion brindada se despidePablo Antonio Soto Astudillo , Rut
[email protected]
Autor: P.S.