- Santiago, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558055
Mensajes molestos y mala atención de callcenter
PRESENTE
EstimadosPresento este reclamo ya que hace mas de un mes estoy recibiendo mensajes de texto asociado a una deuda de un hombre que se llama Edgard Albornoz el cual no tiene relación con mi persona de esta manera me contacte desde mi celular el mismo donde mandan los mensajes al callcenter 226380315,el día lunes 21 de enero a las 15:11 de la tarde el cual me atendió un niño extranjero con buena actitud y dijo que sacaría mi numero asociado a este tipo hoy 24 de enero del presente llamo nuevamente al callcenter 226380315 a las 10:05 en donde me atiende otro extranjero con una mala disposición la cual no me dejaba hablar ni explicar la situación ocurrida y me corta la llamada sin dar una buena calidad de atención al cliente , es lamentable que envíen molestos mensajes y mas encima tengan una pésima actitud para atender que calidad de servios entregan sin indicar como solucionar esta situación.Quiero que se contacten conmigo y saquen mi numero de la base de datos de cobranza asociada a otra persona si bien yo pertenezco a caja los andes tengo todo en orden .Ademas soy supervisora de servicio al cliente de otra empresa por lo que se los protocolos de atención que deben dar a sus clientes
Autor: M.M.