Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - Falta de profesionalismo

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554879 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

contando en breve
el miércoles 2 de enero de este año 2019
solicitamos un crédito personal de $300.000.- y me comentaron que este era posible después de una evaluación de el comité financiero y que este demoraba de 48 hrs a 3 días
siendo así nos fuimos después de presentar los papeles
y el viernes llamamos para consultar sobre este (pasando las 48 hrs)
y nos comentaron que no había ningún papel presentado
por el cual se le mando correo a ejecutivo a cargo
y no recibimos respuesta
por el cual fuimos el mismo día viernes 4 de enero a la sucursal de Vitacura
y presentamos los papeles nuevamente
para que realizara la gestión pertinente ya que nos comento que no estaba ni siquiera en evaluación aun
por ende esperamos las 48 hrs a 3 días para recibir respuesta
siendo jueves 10 llamamos para consultar por ello
y nos dicen que falta documentación y por ende ese es el motivo de que no nos llamaran y que tenia que presentarme a la sucursal
fui nuevamente y hable con el mismo ejecutivo que nos atendió el viernes 4
y nos dice que sigue en comité
cosa que lo encontré absurdo ya que me dieron de 48 a 72 hrs y sacando cuenta llevamos casi 5 días
y que deberíamos esperar otras 48 a 72 hrs
pedimos una solución al caso y no supo que responder
y nos comento que las rentas eran bajas por eso se encontraba en comité
cosa que se gana mas de lo solicitado y con anterioridad fui a pedir un monto mayor y no hubo ni 10 mín de tramite y salí con el dinero en mis manos, por ende es una respuesta a mi parecer no valida
y que después sale con la excusa de que el crédito anterior se pago antes de la fecha correspondiente y por eso estoy en baja categoría
osea un lugar en donde por pagar te castigan es algo inaudito
si no fuera urgente este crédito no estaría en esta situación alegando

pd :después de una semana y media de la primera gestión
aun no tienen respuesta concreta

Publicado por: IP 200.27.88.130 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.