- Quilicura, Chile
- 13, Enero 2019
- Número: 555257
Tramitación excesiva de crédito social
PRESENTE
Quiero presentar mi reclamo contra la Caja de los Andes, en la que estoy tratando de gestionar un crédito desde el 7 de Noviembre del 2018, en donde me dirigí a la sucursal de Providencia llevando todos los documentos, después de una semana de espera, la ejecutiva me dice que la verificación de domicilio se demoró así que el certificado de antigüedad venció, le envíe otro, y luego de otra semana más me indica que el crédito está rechazado porque no hay firma registrada, en circunstancias que una compañera de trabajo el día anterior en otra sucursal le aprobaron un crédito. Otra compañera manda sus papeles por internet y en 3 dias está listo,y yo me pregunto,y no era que no había firma registrada???????,pues a dos meses aún no logro obtener mi crédito, ahora el ejecutivo,muy amable, me indica que no me sirve el certificado de domicilio entregado x la junta de vecinos, tiene que ser uno que llegue x correo , osea que onda esta gente????,como no va a servir si es un documento emitido por las personas donde tú vives, yo nesecita el dinero urgente y he tenido mil problemas, a causa de este ir y venir de respuestas absurdas e ilógicas, oye las automotrices te dan un crédito en menos de una hora, y estos tipos se demoran 15 días,????? de verdad el colmo , ahora volví a ingresar los documentos nuevamente el 4 de Enero, estando a 13 de Enero aún no me dan una respuesta, realmente se pasaron, no se cuál es el problema , pero claramente esto pasa por las personas que trabajan ahí, la ineficiencia les llegó hasta más arriba de la coronilla.
Autor: P.S.