- Talca, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898517
No dan soluciones a fallas del producto
PRESENTE
Tengo dos casas en las cuales las dos estallaron los calefont del mismo modelo y marca SPLENDID, uno falló a los 6 meses de entregada la casa (cubierta garantia por la inmobiliaria) y el otro me falló ahora un poco antes de los 2 años, la ejecutiva Karina por whatsapp oficial me pidió toda la documentación, fecha de entrega, fotos del calefont, de la conexión, etc. luego me dice que no le hice la mantención correspondiente al calefont y por ese motivo me van a cobrar la visita del técnico, se le indica que ya había tenido la misma falla en mi otra casa indicándole que había un precedente de falla en el aparato el cual no es responsabilidad del usuario o de la falta de mantención pero de todos modos me indica que según su poliza de garantia me tenian que cobrar. llevamos 2 semanas sin calefont y la respuesta es que no corresponde garantia a pesar de todas las pruebas que tengo de la deficiencia del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
que envien un tecnico sin costo para mi, que revisen la falla, determinen porque ocurrió y que se hagan responsables si es falla del aparato o es por mala instalacion o si es por mala manipulación mia, ahi tendriamos 3 posibles culpables.
Autor: R.A.