- Providencia, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334556
Servicio técnico me deja plantada
PRESENTE
El pasado Miércoles el Termo comprado en la empresa SPLENDID, a pesar que fue comprado en ENERO de este año (6 meses), presentó una falla. Por supuesto, llamé al Servicio técnico, ya que aún se encuantra en garantía. Ellos me indicaron que iban a presentarse entre las 9:00 y las 19:00 hrs, sin señalarme un horario específico, lo que implica tener que organizarme y pedir un día en mi trabajo para poder abrirle a dicho técnico. sin embargo, ellos lisa y llanamente NO LLEGARON, haciendo perder un día completo sin hasta el minuto recibir una llamada de disculpas, o reagendar la visita. Los medios para comunicarme con ellos, es solo un correo electrónico, y el número de teléfono de post-venta JAMAS comunica. Me parece grave me dejen plantada, generando todos los inconvenientes personales. Es una falta de seriedad el cómo actua esta empresa, por lo que recomiendo que NO COMPREN PRODUCTOS SPLENDID, por que además de SER MALOS SU Servicio TÉCNICO ES poco serio.
Autor: P.R.