Resuelto
Autor:

Ya Fue Resuelto Con Atraso

6 Febrero, 2017 - 19:41
Tomé contacto con el servicio técnico y luego de una semana y 2 visitas no cumplidas, finalmente llegó el técnico y resolvió en 5 minutos el problema.
Se trata de uno de los 3 cables que generan la chispa. Uno de ellos estaba conectado a la sonda fuera de su centro, lo que impedia que se geberara la chispa. El técnico le corto 1 cm y lo conectó justo en el centro y asunto resuelto.
Igual por tratarse de un calefont nuevo, resulta incomprensible la falla.
Notar que esto tambien pasa en otros calefont despues del uso, debido que por desgaste y mal centrado de los cables que van al chispero. Se resuelve cortando lo malo y reconectando justo al centro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414594

Calefont Splendid

Enciende y se paga a los 10 segundos

SEÑORES splendid

PRESENTE


Hace tres días compre en Sodimac La Serena un reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid de 10 lts., por reemplazo de calefnt anterior.Una vez instalado por el gasfiter, el calefont Enciende pero el chispero se mantiene funcionando por unos 7 a 10 segundos, luego deja de funcionar el chispero y se apaga el calefont. Al cerrar y abrir la llave de agua, todo se repite. Eventualmente funciona correctamente, esto es unas 2 veces cada 100 intentos.¿NUEVO?, no es posible.¿Exijo una explicación?Hoy es lunes y recién el jueves vendrá alguien del servicio técnico a verlo. ¿Quién responde?
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa