Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Junio 2014
  • Número: 285005

Calzado

No respetan la garantia legal de sus productos

SEÑORES ferracini

PRESENTE


El dia 11 de febrero del 2014 compré un par de zapatos en la tienda ferraccini del plaza oeste, con un valor de $48.000 (boleta 1316504). Alrededor de un mes y medio de la compra se despegaron en los lados, fuí a realizar el reclamo el 19 de mayo del 2014 a la tienda en que los compré, estos me explican que tienen que mandarlos al servicio técnico, yo exigía el cambio del producto ya que tenian sólo dos meses en uso.Esperé la respuesta, esta decía: de acuerdo al análisis efectuado el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado ferraccini no presenta falla de fábrica en su armado y el despegue de la planta que presenta es atribuible a su uso ''algo insólito'', esta respuesta me parece absurda ya que si compro un par de zapatos obviamente es para darle uso, ademas no es un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado barato pero ellos se niegan a la devolución del dinero o al cambio del producto, sólo me ofrecen PEGARLOS, yo no compré un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado de segunda selección. Reclamé al sernac y ellos continuan en la misma postura, sin respetar la garantía.HAGO UN LLAMADO A no comprar en ESTA TIENDA!!!
Autor: X.U.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.