- , Chile
- 06, Mayo 2014
- Número: 281667
Problemas con zapatos
PRESENTE
EL 27 de Diciembre compré unos Zapatos marca Cardinale en la tienda Casa Garcia de la Ciudad de Los Angeles. Estos al paso de tres meses se partió completo el cuero, puse mi reclamo en la tienda donde adquirí dicho producto a lo cual me dijeron que ellos no podían hacer nada que solo me podía solucionar el problema Cardinale santiago. Me contacté con ellos y al cabo de 15 días me dijeron que era culpa mía que los Zapatos se hallan quebrado por echarles pasta tradicional y que ellos no responden por estos problemas. Lo cual lo encuentro lógico solo si los vendedores a uno le indicaran que a los Zapatos no se les puede echar otro producto que no sea el que ellos venden. Al final pagué por unos Zapatos mas de 60 mil pesos que son una porquería en calidad. Pero si a alguien le sirve Cardinale solo estas pagando la marca. Pero fuera de no volver a comprar en mi vida otro marca Cardinale veré con el sernac que acciones puedo seguir. Como no van a tener un poco de criterio que por una semana después de haber vencido la garantía no van a poder dar una solución. Estas son las empresas que nos obligan a comprar productos extranjeros en vez de los nacionales
Autor: P.G.