- Vitacura, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 341963
Producto de mala calidad
PRESENTE
Hola, desgraciadamente tuve la mala fortuna de adquirir unos botines pollini ,primera lluvia de este año 2015 se despegaron las puntas ,el forro de los tacos ,se mancho el cuero y por supuesto terminé con los pies mojado ,cuento corto ,hice lo habitual un reclamo ya que tiene garantía de 3 meses incluyendo sernac ;sorpresa !!!!esta entidad tampoco pudo hacer nada y me indica que tengo que ir a tribunales ,calzado de $45.000 que ahora viene de vuelta de la fábrica pegado y aquí no ha pasado nada, insólito ,el problema es la desconfianza si lo parchado ,digasmoslo así,va a durar un mes o 15 días más,Me pregunto y ¿dónde está los derechos del cliente que puede pedir la devolución del dinero ,el cambio del producto...?muy agradecida de la gestión del sernac ya que acogieron mi reclamo y una pena los resultados y bueno no volveré a comprar sin antes ver los reclamos de otras personas. A diferencia de otros ,la persona encargada de la tienda en apumanque ,muy dije y muy atento y preocupádo a dar la mejor solución .
Autor: M.H.