Cero Resultados

24 Julio, 2015 - 16:04
me obligaron a quedarme con un producto el cual no usare mal todo mal
  • Concepción, Chile
  • 08, Julio 2015

Calzado

Mala la atencion y manejo de la atencion al cliente

SEÑORES shoes piel

Les contare ya a esta altura casi una historia de Mala calidad : Compre tres pares de botas el dia 12 de junio 2015 ( dia viernes ) en la tienda SHOES PIEL QUE ESTA UBICADA DENTRO DEL EL MALL MIRADOR BIOBIO , un par de botas eran para mi hija y el cual les quedaron chicas , asisti al otro dia a cambiarlas me atendio la misma señoria que el primer dia y me dijo que no quedaban el numero que solicitaba yo que era un numero 37 (el que yo lleve es 36 ) me dijo sabe lo que puede hacer es ir al MALL DEL TREBOL POR AYA TENEMOS OTRA TIENDA Y TAMBIEN LA PUEDE CAMBIAR AYA , como solo yo queria cambiar mi producto por numero el dia Domingo 14 de junio asisti a la tienda que ella me recomendo , no obtube buenos resultados puesto que tampoco estaba el numero que solicitaba , acudi a la tienda en donde yo compre las botas nuevamente el dia martes 16 de junio 2015 y me dijieron que eligiera cualquier producto de los que habian en el mostrador por que no podian hacer nada ellas puesto su " jefa no se encontraba en la tienda " les di mi relato que ya habia acudido varias veces y no tenia resultados y la señora que me atendio me dijo sabes pero mira el dia jueves ( 18 de junio 2015 )me llega mercaderia ven ese dia , FUI ESE DIA NO HABIA LLEGADO NADA , COMO COMPRENDERAS YA HABIA ASISTIDO A LA MISMA TIENDA YA 4 VECES , YA ESTABA UN POCO INCOMODA CON LA SITUACION , Volvi a la tienda el dia 26 de junio 2015 por la tarde y le dije a la niña que atendia que ya no habia caso que mejor anularamos la compra por las botas y que me devolvieran mi dinero y ME RESPONDIO QUE NO PODIA HACER NADA PUESTO QUE LA JEFA DE LOCAL NO ESTABA Y QUE ELLA NO ESTABA AUTORIZADA A HACER ANULACIONES , PLOP ME QUEDE YA CANSADA DE PERDER MI TIEMPO Y SIN RESULTADOS LE PREGUNTE A QUE HORAS SE ENCONTRABA Y ME DIJO MAÑANA OSEA EL DIA SABADO DE 10:30 A 14:00 ELLA SE ENCUENTRA . NO PUDE ASISTIR A LA TIENDA HASTA HOY 08 DE JULIO 2015 , LLEGO A LA TIENDA ME ENCUENTRO CON LA MISMA SEÑORA DE TODAS LAS VECES ANTERIORES Y COMIENZO TODO MI RELATO Y ME DICE ES QUE LA JEFA NO ESTA , ANDA COMPRANDO PERO ESPERELA , LLEGUE A LA TIENDA A LAS 19:09 Y ELLA LLEGO A LAS 19 : 45 LE EXPLICA LA SEÑORA EL POR QUE ESTOY AHI Y LE DICE LA DEVOLUCION DEL DINERO NO SE HARA Y SE ESCONDE EN UN CUARTUCHO NO PUDE NI EXPLICARLE NADA .PASADO EL RATO YA DE CONVERSAR DE EXPLICAR QUE MIS INTENCION NO ES DE LLEGAR A INTANSIAS NEGATIVAS ES MEJOR QUE HABLE YO CON LA JEFA NO LE DIJE PARA LLEGAR A UNA SOLUCION , MI SORPRESA SALE ELLA GRITANDO OIE YA TE DIJO ELLA QUE NO SE HARA LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE MAS QUIERES PERO COMO LE DIJE PERO COMO ESTAS GRITANDO VEN PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y ME SIGUE GRITANDO YO A ESTA HORA HAGO COLACION POR QUE NI ESO TENGO ESTOY ENFERMA Y NO SE HARA LA DEVOLUCION , CHUTA PERO PARA LE DIJE YO NO SE SI TAY ENFERMA O NO ESAS SON LAS CONDICIONES QUE TU ACEPTAS EN TRABAJAR ACA TU ERES responsable DE COMO QUIERES TRABAJAR YO NO TENGO NA QUE VER EN ESO OSEA YO QUIERO VER MI PROBLEMA Y GRITA NUEVAMENTE ESTOY ENFERMAAA .... QUE PENA QUE ESTE ESE TIPO DE PERSONAS ATENDIENDO AL PUBLICO OSEA DEBEN TENER Manejo DE IMPULSOS EN NINGUN MOMENTO LE HABLE MAL NO LE GRITE NADA OSEA QUE PLOP QUIERO RESPETEN MI TIEMPO MI CALIDAD DE Cliente Y MI DERECHO NO ME LLEVARE ALGO QUE NO ME PONDRE QUE NO ME SIRVE COMO LO VOY A TENER SI NO ME SIRVE OSEA PESIMA LA Atencion DE LA JEFA DE EL LOCAL QUE ESTA UBICADO EN EL MALL MIRADOR BIO BIO EN CONCEPCION
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.