• Litueche, Chile
  • 20, Abril 2018

Calzado

Calzado con problemas en sus costuras

SEÑORES calzados pluma

A la semana de haber usado sus zapatos, estos presentaron falla en su costura Ruego a la brevedad solución para este problema
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 07:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Guante - Error en envío de producto

Resuelto Resuelto. Via Facebook el community manager canalizó.mi situación, no asi por el formulario de contacto de la página. se agradece.

Azaleia - Pide Numero 37 De Calzado Y Me Dan El 36

Resuelto Atendieron De Inmediato El Reclamo. Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. Gracias totales

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Azaleia - mala calidad calzado

Resuelto Azaleia. Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.

Azaleia - Mala calidad calzado

No Resuelto [email protected] No hubo resultado

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Calzados Pluma - Peladura extrema ,en una hora de uso

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de párate de la empresa involucrada. No les importa él consumidor..

Bubble Gummers - Mala calidad de sus productos

No Resuelto Muy Mala. No tienen mucho tino los que trabajan en ese mercado