- Puente Alto, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480021
No cambio de producto por fallak
PRESENTE
El día 22 de diciembre del 2017 hice la compra de tres pares de zapatillas modelo blanco con luces en su planta en la tienda BUBBLEGUMMERS ubicada en el supermercado LÍDER de la comuna de Puente Alto, de las cuales dos pares fueron pagados con tarjeta de crédito y un par en efectivo.Luego de aproximadamente dos semanas un par de zapatillas fallo (sus luces dejaron de funcionar y eran recargables a electridad) por motivos de pérdida de boleta no me pude acercar a hacer el cambio al instante de la falla. Al consultar en la tienda como podía recuperar la boleta para hacer el cambio se me informa que con la cartola de la tarjeta de crédito puedo hacer el cambio sin ningún problema, la cual yo descargo e imprimo donde sale hecho el dcto de la compra efectuada.El día 13 de febrero del 2018 a eso de las 13:30 hrs. Aproximadamente me acerco a la misma tienda antes nombrada con dicha cartola donde se me informa que no existe boleta de la compra, lo cual es imposible porque el pago fue hecho y al yo pedir una solución me dicen que sin la boleta NO me pueden solucionar el problema por la falla de las zapatillas y que en su sistema no aparece dicha compra así que por lo tanto no existe.Al insistir varias veces por una solución y con un documento en mano que comprueba la compra su respuesta fue que no me hiban a solucionar el problema y que yo debía buscar la boleta.Exijo una solución ya que se pago por un producto y falló dentro del tiempo de garantía, por lo tanto, la empresa debe responder en dicho plazo.
Autor: T.C.