Autor:

Sin Solución

27 Febrero, 2018 - 17:31
La tienda no respondió
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 480021

Calzado

No cambio de producto por fallak

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


El día 22 de diciembre del 2017 hice la compra de tres pares de zapatillas modelo blanco con luces en su planta en la tienda BUBBLEGUMMERS ubicada en el supermercado LÍDER de la comuna de Puente Alto, de las cuales dos pares fueron pagados con tarjeta de crédito y un par en efectivo.Luego de aproximadamente dos semanas un par de zapatillas fallo (sus luces dejaron de funcionar y eran recargables a electridad) por motivos de pérdida de boleta no me pude acercar a hacer el cambio al instante de la falla. Al consultar en la tienda como podía recuperar la boleta para hacer el cambio se me informa que con la cartola de la tarjeta de crédito puedo hacer el cambio sin ningún problema, la cual yo descargo e imprimo donde sale hecho el dcto de la compra efectuada.El día 13 de febrero del 2018 a eso de las 13:30 hrs. Aproximadamente me acerco a la misma tienda antes nombrada con dicha cartola donde se me informa que no existe boleta de la compra, lo cual es imposible porque el pago fue hecho y al yo pedir una solución me dicen que sin la boleta NO me pueden solucionar el problema por la falla de las zapatillas y que en su sistema no aparece dicha compra así que por lo tanto no existe.Al insistir varias veces por una solución y con un documento en mano que comprueba la compra su respuesta fue que no me hiban a solucionar el problema y que yo debía buscar la boleta.Exijo una solución ya que se pago por un producto y falló dentro del tiempo de garantía, por lo tanto, la empresa debe responder en dicho plazo.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.