- Concón, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476474
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados,Me dirijo a ustedes para realizar un reclamo específicamente de la marca CAT, observé un modelo en la página web que me gustó, el modelo de botas Adriana. El dos de enero las compré y al llegar a la casa me las probé y me quedaron grandes, por lo que realicé todo lo que había que hacer (sale en la página web) para la Devolución del producto por una talla más pequeña. Pasaron un par de días y nunca se contactaron por lo que llame muchas veces y nunca contestaron, mande mails y tampoco hubo respuesta alguna. Por lo que yo no sé si realmente tienen servicio al cliente o solo dicen que tienen, ya que es realmente el peor que he recibido. He vuelto a llamar y mandar mails y aún nada, ya no quiero cambio de talla sino la Devolución del dinero. Ha sido una situación súper desagradable, Espero que respondan y no tener que recurrir a otras instancias como el sernac o escribir al mercurio. Son la peor experiencia de compra por internet que he tenido y si es necesario hacerlo público, lo voy hacer . Y espero que algún día logren mejorar su servicio al cliente por que realmente no tienen, sobre todo de una empresa de ese tamaño.Espero que me puedan devolver pronto mi dinero ya que considero que ha pasado un largo plazo.Muchas gracias
Autor: C.N.