Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 531951

Calzado

Humillación al acusarme de ***o injustamente

SEÑORES todopiel

PRESENTE


El día 15 de septiembre en la tienda TODO PIEL ubicada en el sub-centro de escuela militar, me acusaron injustamente de robo. Yo me encontraba en caja esperando a pagar unos zapatos que me había probado y me puse a ver unos accesorios que estaban ahí. En lo que se acerca una vendedora y me dice "eso no se hace", yo le pregunté ¿que cosa? y me responde "eso de meterte las cosas a tu bolso". Yo indignada le dije que era mentira lo que estaba diciendo y que le juraba que no era así, pero ella seguía insistiendo. Yo a esa altura, ya me sentía tan denigrada en público por la situación, que para que dejara de acusarme de ******a al frente de todos, le dije si quiere revise mis cosas. A lo que ella se acercó y me revisó, dándose cuenta inmediatamente que lo que ella dijo de mi era falso. Me dijo "disculpa" y se fue. Yo me puse a llorar inmediatamente después de ésto, no tenía ganas de mirar a nadie de los que estaba a mi alrededor, sentí mucha vergüenza e impotencia. Yo ya estaba en caja e igual compré los zapatos, ya que me habían gustado, pero todo ésto lo hice mientras lloraba. Yo puse mi reclamo en el sernac, y me llegó la respuesta de la empresa diciéndome que no acogieron mi reclamo, porque al consultarle ellos a la vendedora, dijo que yo me fui conforme con la compra. Lo que encuentro que no corresponde, ya que lo que se reclamó fue el trato de ésta persona hacia a mi, no una falla en el producto que yo me quería llevar. Cabe destacar que la persona que me atendió con el tema de los zapatos y en la caja no fue ella.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.