Bubble Gummers

Despues de 1 mes que realice una compra todavía no me llega ni siquiera lo envían y llamo y no contestan

Bubble Gummers

23 Julio, 2020 - 11:57
Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Bubble gummers

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Bubble gummers

El 29 de mayo yo realicé una compra por internet a bubble gummers y ha pasado un mes y todavía no lo han enviado ni siquiera a una sucursal de chilexpress llamo por teléfono y tampoco contesta ni siquiera me da la opción de pedir la devolución de mi dinero me siento estafada..... si alguien sabe qué puedo hacer por favor se agradece

Autor: J.D.
Publicado por: IP 181.42.39.120 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Forus S.a.
Ñuñoa: a pesar de escribirles constantemente por correo no me han contestado nada y tampoco responden los teléfonos, también puse un reclamo en el sernac que tampoco ha contestado
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Forus
Los Ángeles: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Forus S.A.
San Bernardo: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en sernac. La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible. Mala atención, ejecutivos poco preparados. ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Guante
Puerto Montt: Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero , De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio
Patuelli
Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.
Forus S.A.
Coronel: La unica solucion que dan es solicitar la devolucion del dinero. sin embargo NO es lo que yo solicito, por lo que persisten en vulnerar mis derechos. Las repuestas siempre son tardias y proforma, sin ninguna voluntad de solucionar el asunto. Ademas, en vista que hice las denuncias pertinentes cancelaron la totalidad de mi pedido en consecuencia que el zapato que debian enviar lo estaban vendiendo en su pagina por lo menos hasta el 21 de sep del 2020. impresentable!!!!!!