Bubble Gummers

Bubble gummers - Despues de 1 mes que realice una compra todavía no me llega ni siquiera lo envían y llamo y no contestan

Bubble gummers

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Bubble gummers

El 29 de mayo yo realicé una compra por internet a bubble gummers y ha pasado un mes y todavía no lo han enviado ni siquiera a una sucursal de chilexpress llamo por teléfono y tampoco contesta ni siquiera me da la opción de pedir la devolución de mi dinero me siento estafada..... si alguien sabe qué puedo hacer por favor se agradece
Autor: J.D.
Publicado por: IP 181.42.39.120 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Adidas
Iquique: aun no RECIBO ni siquiera LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, NADA HA PASADO AL RESPECTO .
Adidas
El Quisco: Mi encomienda salió de chilexpress a todo esto yo pagué que llegara a mi domicilio por problemas de salud. Recién me entero que estuvo mucho rato en la sucursal de El quisco ahora se encuentra en san Antonio pésima la información uno da numero de teléfono para que le comuniquen por si esta o no. Ya que uno se confía porque paga a domicilio ahora no se si voy a poder rescatarla en san Antonio debido a que están en cuarentena los teléfonos y chat nada que hacer no contestan uno queda a la deriva esperando una solución.... Molesto...
Adidas
Viña del Mar: [email protected] buenas tardes, la verdad es que no he tenido ninguna respuesta de parte de Adidas. Intente comunicarme por el fono que se proporciona en. La página (+5629884833) y tampoco me puedo comunicar. No sé qué más hacer la respecto, como puedo hacer para anular la compra? necesito por favor que me ayuden en esto. Saludos
Adidas
Rancagua: Después de publicar el reclamo, se pusieron en contacto conmigo y me hicieron llegar el pedido a la brevedad
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Adidas
Viña del Mar: El producto ya no lo quiero, nunca me llego ya llevo casi 2 meses sin recibirlo y lo quería para un regalo solo pido que se me devuelva el dinero. Sino realizare una denuncia.
Adidas
Las Condes: No se han contactado conmigo, a pesar de enviar mails, mensajes por instagram, por twitter, etc.
Adidas
Padre Hurtado: Va un mes y medio sin llegarme el pedido y son dos zapatillas fui a chilexprees y me dijeron que la adida es la que tiene que hacer el reclamo del pedido
Adidas
La Reina: la empresa ADIDAS a más de 4 semanas de ocurrida la situación no se ha hecho cargo y no me ha devuelto el dinero que pagué por dos productos que no llegaron a mi domicilio.
Adidas
Paine: Espero un producto desde el 02 de abril se supone que el envio era gratis a mi casa ubicada en paine fueron a tirar mi paquete a buin a una sucursal y ahora me mandan mensajes diciendo que en 24 hrs me dara una solucion y pasa las hora y llevo un mes y nadie me dice nada exijo la devolucion de mi dinero