No me envían mi pedido

Aun No Me Resuelven El Caso

12 Octubre, 2020 - 11:54
Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. Me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
No me envían mi pedido

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Forus

Mi pedido de Hush Puppies Kids hecho el dia 30 de Agosto, a dia de hoy 28 de Septiembre aun no llega... llego una zapatilla Rockford que no compre. Yo necesito los 5 productos que compre para mi hija o la devolucion inmediata de mi dinero. No hay numero de contacto para llamar. Si no me contactan, pondre un reclamo en el sernac. Ya no me dejan opcion al no responder mis solicitudes. El numero de mi pedido es: hpk563859-01

Que hagan envío de los productos que compré a la brevedad...!!!
Publicado por: IP 200.104.223.160 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Forus Chile
Las Condes: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Rockford de la empresa Forus
Antofagasta: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Forus S.a.
Pedro Aguirre Cerda: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, no contestan A LOS reclamos DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a.
Conchalí: aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al sernac.
Forus Chile
Las Condes: Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos Pésima atención post venta en todo sentido
Tienda 7veinte forus
Maipú: No se han contactado y ni luces se saber cuándo devolverán mi dinero, el peor error fue comprar en esta tienda..
Forus
Maipú: Mi pedido consistía en 3 pares de zapatos y a la fecha 13/11 todavía no ha llegado mi pedido, llego 1 par de zapatos de 3, tomando en cuenta que espero desde el 3 de septiembre creo que es muy malo el servicio.
Vans Chile (forus)
Antofagasta: Hasta la fecha no han hecho el reembolso, además los numeros de atencion al cliente no se encuentran funcionando
Grupo forus
Puente Alto: aún no me han devuelto lo pagado x el producto y fue devuelto hace casi dos meses.
Forus Chile
La Granja: Devolvieron el dinero de la compra 1626957; y aun continuo mandando mensajes por distintos medios para la devolución de la compra 1627139. Ven mis mensajes en Instagram, no responden o se quedan a medias sin darme solución. El teléfono de atención está colapsado. Me dieron dos tickets de atención por correo (639607; 659378) y aun no recibo el dinero.