Nike Chile

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES nike chile

buenas tardes,

El día Jueves 3 del presente mes realice una compra por nike chile, al momento del pago este me indico error y no me genero una orden de compra, pero si me descontó mi saldo de mi tarjeta de crédito, hasta al momento no he tenido respuesta de mi caso, necesito que me ayuden.

la compra fue realizada bajo estos datos.

Maria José Vega olivares

Correo compra:[email protected]

Pais:chile

Monto:81.000 pesos chilenos

La compra se realizo con tarjeta de crédito abcvisa

Nombre de titular de la tarjeta: Maria José Vega Olivares

Últimos dígitos de la tarjeta 4026

Tarjeta visa Abcvisa

Fecha de la transacción 03-09.

Quedo a la espera de información y pasos a seguir.

Quedo atenta.

espero que mi dinero sea reembolsado.
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 167.250.54.24 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido