Neglicencia En La Entrega Del Pedido

Neglicencia En La Entrega Del Pedido

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Nike

Estimados buenas tardes, junto con saludar, el motivo del reclamo es el siguiente.

el 9 de septiembre del presente año hice un pedido en la pagina de Nike donde compre un gorro, 3 pares de calcetines y un par de zapatillas, el pedido ronda los 130 mil pesos, a lo cual hice el pago sin problema, hasta que pasaron un par de dias y me notifican a mi correo diciendo ´´que no hay la talla requerida en el pedido y que se me devolverá el dinero`` se hizo la devolución y a los dias hice otro pedido por el par que yo quería, este siendo el día 12 de septiembre.

El primer pedido debía ser entregado en mi domicilio entre el 11 y 18 de este mes y el segundo pedido entre el 14 y 23, fechas que no se cumplieron a lo cual acudi a llamar al servicio al cliente de NIKE.

Después de llamar mas de 4 veces y en cada llamada una espera de 30 a 45 min. me contesta un ejecutivo para ver mi caso, diciendo que debería tener un poco de paciencia por el tema del COVID-19, a lo cual entendí perfectamente y el me designo un Nº de caso 27443898, para asi hacer las consultas futuras en caso de demora de mi pedido. esto siendo ya el 24 de este mes.

Ahora llevo toda esta semana revisando el estado que se encuentra mi pedido y ya en 3 oportunidades aparece que el transportista se a dirigido a mi domicilio y no me encuentro (CABE MENCIONAR QUE DE ESTAS 3, EN DOS OPORTUNIDADES FUE A MI CASA DOS VECES, SEGUN LO INFORMADO EN EL SEGUIMIENTO DE NIKE), a lo cual encuentro absurdo, ya que,en mi hogar se encuentran siempre mi abuela y hermanos, los cuales informe si podían estar pendientes a la entrega de este TAN ESPERADO PEDIDO.

También menciono que en estas tres oportunidades que supuestamente han ido a mi domicilio en ninguna ocasión han llamado a mi numero de celular (el cual registre al hacer la compra) para hacerme saber que están fuera de mi domicilio.

Hoy siendo 30 de septiembre volví a contactarme con otro ejecutivo (OTRA ESPERA DE 45 MINUTOS) el cual me informo que le harían saber mi queja a la empresa transportista y que me darian una respuesta dentro de 14 DIAS HABILES.

Se entiende el problema que hay a nivel mundial por la pandemia, pero no es aceptable que en mas de tres ocasiones que acuden a mi domicilio digan que no hay nadie y no sean capaces de contactarse conmigo para poder hacer efectiva la entrega de la compra .

La solución que solicito es que se haga el trabajo como corresponda, trabaje 2 años como peoneta y en ocasiones como esta, se llamaba al cliente para poder hacer la entrega, pero en esta oportunidad eso no a sido asi.
Nike - Neglicencia En La Entrega Del Pedido
Autor: D.A.
Publicado por: IP 200.27.195.4 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido