- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724620
Neglicencia En La Entrega Del Pedido
PRESENTE
Estimados buenas tardes, junto con saludar, el motivo del reclamo es el siguiente.el 9 de septiembre del presente año hice un pedido en la pagina de Nike donde compre un gorro, 3 pares de calcetines y un par de zapatillas, el pedido ronda los 130 mil pesos, a lo cual hice el pago sin problema, hasta que pasaron un par de dias y me notifican a mi correo diciendo ´´que no hay la talla requerida en el pedido y que se me devolverá el dinero`` se hizo la devolución y a los dias hice otro pedido por el par que yo quería, este siendo el día 12 de septiembre. El primer pedido debía ser entregado en mi domicilio entre el 11 y 18 de este mes y el segundo pedido entre el 14 y 23, fechas que no se cumplieron a lo cual acudi a llamar al servicio al cliente de NIKE.Después de llamar mas de 4 veces y en cada llamada una espera de 30 a 45 min. me contesta un ejecutivo para ver mi caso, diciendo que debería tener un poco de paciencia por el tema del COVID-19, a lo cual entendí perfectamente y el me designo un Nº de caso 27443898, para asi hacer las consultas futuras en caso de demora de mi pedido. esto siendo ya el 24 de este mes.Ahora llevo toda esta semana revisando el estado que se encuentra mi pedido y ya en 3 oportunidades aparece que el transportista se a dirigido a mi domicilio y no me encuentro (CABE MENCIONAR QUE DE ESTAS 3, EN DOS OPORTUNIDADES FUE A MI CASA DOS VECES, SEGUN LO INFORMADO EN EL SEGUIMIENTO DE NIKE), a lo cual encuentro absurdo, ya que,en mi hogar se encuentran siempre mi abuela y hermanos, los cuales informe si podían estar pendientes a la entrega de este TAN ESPERADO PEDIDO.También menciono que en estas tres oportunidades que supuestamente han ido a mi domicilio en ninguna ocasión han llamado a mi numero de celular (el cual registre al hacer la compra) para hacerme saber que están fuera de mi domicilio.Hoy siendo 30 de septiembre volví a contactarme con otro ejecutivo (OTRA ESPERA DE 45 MINUTOS) el cual me informo que le harían saber mi queja a la empresa transportista y que me darian una respuesta dentro de 14 DIAS HABILES. Se entiende el problema que hay a nivel mundial por la pandemia, pero no es aceptable que en mas de tres ocasiones que acuden a mi domicilio digan que no hay nadie y no sean capaces de contactarse conmigo para poder hacer efectiva la entrega de la compra .
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que solicito es que se haga el trabajo como corresponda, trabaje 2 años como peoneta y en ocasiones como esta, se llamaba al cliente para poder hacer la entrega, pero en esta oportunidad eso no a sido asi.
Autor: D.A.