Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724620

Nike

Neglicencia En La Entrega Del Pedido

SEÑORES Nike

PRESENTE


Estimados buenas tardes, junto con saludar, el motivo del reclamo es el siguiente.el 9 de septiembre del presente año hice un pedido en la pagina de Nike donde compre un gorro, 3 pares de calcetines y un par de zapatillas, el pedido ronda los 130 mil pesos, a lo cual hice el pago sin problema, hasta que pasaron un par de dias y me notifican a mi correo diciendo ´´que no hay la talla requerida en el pedido y que se me devolverá el dinero`` se hizo la devolución y a los dias hice otro pedido por el par que yo quería, este siendo el día 12 de septiembre. El primer pedido debía ser entregado en mi domicilio entre el 11 y 18 de este mes y el segundo pedido entre el 14 y 23, fechas que no se cumplieron a lo cual acudi a llamar al servicio al cliente de NIKE.Después de llamar mas de 4 veces y en cada llamada una espera de 30 a 45 min. me contesta un ejecutivo para ver mi caso, diciendo que debería tener un poco de paciencia por el tema del COVID-19, a lo cual entendí perfectamente y el me designo un Nº de caso 27443898, para asi hacer las consultas futuras en caso de demora de mi pedido. esto siendo ya el 24 de este mes.Ahora llevo toda esta semana revisando el estado que se encuentra mi pedido y ya en 3 oportunidades aparece que el transportista se a dirigido a mi domicilio y no me encuentro (CABE MENCIONAR QUE DE ESTAS 3, EN DOS OPORTUNIDADES FUE A MI CASA DOS VECES, SEGUN LO INFORMADO EN EL SEGUIMIENTO DE NIKE), a lo cual encuentro absurdo, ya que,en mi hogar se encuentran siempre mi abuela y hermanos, los cuales informe si podían estar pendientes a la entrega de este TAN ESPERADO PEDIDO.También menciono que en estas tres oportunidades que supuestamente han ido a mi domicilio en ninguna ocasión han llamado a mi numero de celular (el cual registre al hacer la compra) para hacerme saber que están fuera de mi domicilio.Hoy siendo 30 de septiembre volví a contactarme con otro ejecutivo (OTRA ESPERA DE 45 MINUTOS) el cual me informo que le harían saber mi queja a la empresa transportista y que me darian una respuesta dentro de 14 DIAS HABILES. Se entiende el problema que hay a nivel mundial por la pandemia, pero no es aceptable que en mas de tres ocasiones que acuden a mi domicilio digan que no hay nadie y no sean capaces de contactarse conmigo para poder hacer efectiva la entrega de la compra .
Objetivo: Obtener una solucion La solución que solicito es que se haga el trabajo como corresponda, trabaje 2 años como peoneta y en ocasiones como esta, se llamaba al cliente para poder hacer la entrega, pero en esta oportunidad eso no a sido asi.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok