Nike

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719256

SEÑORES Nike

Buenas tardes quisiera saber que pasa con mi paquete ya que tenia fecha de entrega el 7/9/20 llevamos 9 dias de espera e llamado a todos los numeros que me an salido en internet pero nada.

necesito una respuesta ya que en la nike me dicen que ustedes tienen que responder.

Numero pedido 1930589820.

Carla salazar

[email protected]

Que mi pedido llegue ya.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.42.11.197 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Cardinale
Machalí: Increíble que una empresa con tanta experiencia y tradición pueda desvalorizar la opinión de un comprador. ni siquiera me han contactado directamente. impresentable
Forus S.a.
Conchalí: Es INCREÍBLE!!! Me devolvieron la prenda, que onda ésta gente, no los entiendo!!!
Forus S.a.
Curicó: tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Bubble gummers
Pichilemu: Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Guante
Paine: Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero
Bubble Gummers
Puente Alto: No he recibido ningún tipo de solución, ni han tratado de comunicarse conmigo.
Pollini
Chillán: No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.