Retraso pedido

Retraso pedido

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Nike

El día 24 de Agosto hice la compra de unas zapatillas en nike.com por el valor de $109.990, y como son unos sinverguenza, un costo de envío de $7.500. Se me envió un correo indicando que el rango de fecha en que llegaría el producto era desde el 28/08 al 09/09. El día 7 de Septiembre me enviaron otro correo con datos sobre el seguimiento de mi pedido, al ingresar salía que mi producto había llegado a Chile el día 31 de Agosto, osea hace 8 días atrás y aún no llegaba a mi hogar. La cosa es que hoy envié un correo a nike y me respondieron que el pedido estaba con atrasos debido a la pandemia y que habían atrasos en aduana, finalizando con que mi pedido llegaría la otra semana. siento que es una burla hacia el consumidor, ya llevaba 2 semanas esperando y ahora tendré que esperar otra más. Lo que más rabia me da es el valor del costo del envío y el tiempo de demora en llegar, ya que en otras empresas pagas $1.990 y el pedido te llega en 4 días. Sinceramente para nunca más comprar en nike.com no lo recomiendo absolutamente para nada, una burla y sinverguenzura enorme.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Claramente que mi pedido llegara dentro de la fecha indicada.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.42.48.159 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido