- San Ramón, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715697
El día 24 de Agosto hice la compra de unas zapatillas en nike.com por el valor de $109.990, y como son unos sinverguenza, un costo de envío de $7.500. Se me envió un correo indicando que el rango de fecha en que llegaría el producto era desde el 28/08 al 09/09. El día 7 de Septiembre me enviaron otro correo con datos sobre el seguimiento de mi pedido, al ingresar salía que mi producto había llegado a Chile el día 31 de Agosto, osea hace 8 días atrás y aún no llegaba a mi hogar. La cosa es que hoy envié un correo a nike y me respondieron que el pedido estaba con atrasos debido a la pandemia y que habían atrasos en aduana, finalizando con que mi pedido llegaría la otra semana. siento que es una burla hacia el consumidor, ya llevaba 2 semanas esperando y ahora tendré que esperar otra más. Lo que más rabia me da es el valor del costo del envío y el tiempo de demora en llegar, ya que en otras empresas pagas $1.990 y el pedido te llega en 4 días. Sinceramente para nunca más comprar en nike.com no lo recomiendo absolutamente para nada, una burla y sinverguenzura enorme.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Claramente que mi pedido llegara dentro de la fecha indicada.
Autor: C.M.