Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814541

Forus

No devuelven el dinero

SEÑORES forus

PRESENTE


El día 07 de abril del 2021, realicé la compra vía web en la página de Hush Puppies de unos botines por un monto de $52.431, los cuales tardaron en legar y finalmente los vinieron a dejar el día 17 de abril del 2021. El número fue 36, pero quedaron pequeños, por lo que solicité el cambio por un número 37, dejando de acuerdo a las instrucciones que entrega Hush Puppies, en Correos de Chile el día 20 de abril de 2021.Posteriormente, al no recibir respuesta, me comuniqué con soporte de la página vía un formulario que tienen en la web, ya que no hay otro medio de comunicación ni teléfonos. Les envié el comprobante de envío de Correos de Chile y me indicaron que ya estaban validados en el proceso de calidad. La indicación fue que lo enviarían.sin embargo, al pasar los días, más de 1 mes luego de la devolución del producto, solicité la devolución del dinero, ya que no veo solución. Nuevamente por la página de Hush Puppies y la empresa Forus donde el pie de firma dice "Happy Costumer" (cosa que me parece una burla). Le respondí todo lo que la ejecutiva me solicitó el 26 de mayo, no tuve respuesta de aquello. Asimismo, insistí con la ejecutiva por escrito 2 veces mas y no me respondió , le escribí y levanté otro reclamo hoy 02 de Junio.Hoy no tengo respuesta y necesito mi dinero de vuelta, sin dudas compré en la página sin investigar los mas de 95 reclamos que existe en esta página y las multas detalladas en sernac.Es una verguenza, una burla que desde que compré el producto, ya han pasado 2 meses y medio desde que hice la compra. Son unos mentirosos irresponsables, negligentes inoperantes.solicito la devolución del dinero y la respectiva nota de crédito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero, demanda colectiva, indemnización por daños y perjuicios.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Cancelación de compra sin motivo

Sernac No Resuelto Respuesta Fue Que No Quedaban Existencias De Mi Compra. Aún no me devuelven el valor pagado por el chaleco

Forus - No he recibido la devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa Forus demoró 30 días en devolverme el dinero, luego de acudir a SERNAC e insistir 2 veces a través de Reclamos.cl y realizar reiteradas insistencias a través del servicio al cliente de Forus

Forus Sa - No devuelve Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Evita Forus
Prefiere Lippi