Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Diciembre, 2021 - 12:40
Pésimo el servicio de despacho de Cannon. Fue resuelto luego de muchos inconvenientes. Además del dinero y tiempo gastado en estar en el domicilio sin que cannon llegara.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Noviembre 2021
  • Número: 859663
Sernac

Cannon Home

Despacho malo, producto defectuoso y entrega incompleta.

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Compre una cama pedido N°000258142, order_id: 255022.Horrible el servicio de despacho, lo peor que me ha tocado pasar en la compra de un producto.NO llegaron en el día programado y agendado, reclamé, para una próxima entrega me llamaron previamente para coordinar una hora antes, para que no tuviese que estar todo el día en espera, la persona de despacho no respeto esto y solo dejo la cama en portería, siendo que deben subirla y armarla en el departamento, tuve que llamar nuevamente para que se devolvieran, luego de 15 minutos se devolvieron, una vez que comenzaron a armarla, me indicaron que una de las bases venia defectuosa, le faltaba el hilo para atornillar la pata de soporte. Se la llevaron quedaron de venir al día siguiente, pero nunca llegaron y no contestan llamadas, soporte de Cannon tampoco me responde, a pesar de mis múltiples insistencias.La cama quedo solo armada a la mitad ocupando espacio y sin poder ocupar la pieza. Una completa *****a , si Cannon no me responde ya debo considerar sernac, más trámites para una cama, que llevo más de dos semanas intentando que llegue y que fue comprada en octubre.La cama está afectando mi cambio al departamento, y Cannon no se hace cargo, además de tener un pésimo sistema de despacho, además no contestan para resolver para el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que traigan la base que la falta, la instalen, que esta sea igual a la base ya instalada y en un plazo no menor a 2 días. Que al menos se contacten conmigo o respondan a mis reclamos en contacto Cannon, para darme una solución.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema