- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859663
Sernac Despacho malo, producto defectuoso y entrega incompleta.
PRESENTE
Compre una cama pedido N°000258142, order_id: 255022.Horrible el servicio de despacho, lo peor que me ha tocado pasar en la compra de un producto.NO llegaron en el día programado y agendado, reclamé, para una próxima entrega me llamaron previamente para coordinar una hora antes, para que no tuviese que estar todo el día en espera, la persona de despacho no respeto esto y solo dejo la cama en portería, siendo que deben subirla y armarla en el departamento, tuve que llamar nuevamente para que se devolvieran, luego de 15 minutos se devolvieron, una vez que comenzaron a armarla, me indicaron que una de las bases venia defectuosa, le faltaba el hilo para atornillar la pata de soporte. Se la llevaron quedaron de venir al día siguiente, pero nunca llegaron y no contestan llamadas, soporte de Cannon tampoco me responde, a pesar de mis múltiples insistencias.La cama quedo solo armada a la mitad ocupando espacio y sin poder ocupar la pieza. Una completa *****a , si Cannon no me responde ya debo considerar sernac, más trámites para una cama, que llevo más de dos semanas intentando que llegue y que fue comprada en octubre.La cama está afectando mi cambio al departamento, y Cannon no se hace cargo, además de tener un pésimo sistema de despacho, además no contestan para resolver para el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que traigan la base que la falta, la instalen, que esta sea igual a la base ya instalada y en un plazo no menor a 2 días. Que al menos se contacten conmigo o respondan a mis reclamos en contacto Cannon, para darme una solución.
Autor: P.P.