Canon Chile

despacho inexistente

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 22, Mayo 2015

SEÑORES canon chile

Compre impresora por Internet, 12 de mayo a las 21.oo hrs y fracción, según pagina web, el Despacho se realiza en 4 días hábiles, estando a 22 de mayo a las 14.00 hrs, aún no llega equipo a mi casa.

En el intertanto me he comunicado con el Call Center en multiples oportunidades y solo recibo información inexacta.

Empresa miente, el día que se supone llegaba el equipo empresa supuestamente, los transportistas no encuentran dirección y devuelven impresora a santiago.

Compro normalmente en Internet y primera vez que no encuentran equipo.

Publicado por: IP 190.160.118.114 el Viernes, Mayo 22, 2015 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cannon