Ninguno

28 Agosto, 2017 - 11:08
Nadie se ha comunicado a pedir una disculpa.
  • Concón, Chile
  • 12, Agosto 2017

Canon

Mala atencion

SEÑORES cannon

Estimados hoy a las 19:30 hrs pase a Cannon en outlet Viña a comprar plumon de plumas se encontraban 2 vendedoras otro vendedor sexo masculino al parecer estaba ocupado en la bodega por lo que nos dimos cuenta posteriormente, una de las vendedoras estaba dando la espalda al publico en el meson conversando con la otra, neceditaba ayuda para que me asesorara en la compra, ellas seguian conversando como en el living de su casa, luego las interrumpi " disculpe necesito de su ayuda para elegir un plumon" y ella de Mala manera hizo un gesto y comenzo rapidamente a hablar cuando yo le preguntaba por algo me decia ese cuesta tanto señalando los precios primero como si yo no tuviera el dinero para comprarlos, cosa que me parecio de muy mal gusto, no porque hoy se me ocurre ir de sport relax a comprar unas cosas soy menos, luego le digo me puede mostrar ese producto y la vendedora dice entre dientes "hay Dios" molesta, o sea le molestaba estar atendiendome ya que para ella era mucho mejor estar charlando con su compañera de trabajo, no quise decir nada ya que fui con mis hijas, y no me gusta discutir con las personas delante de ellas, finalmente compre mi producto el cual costaba bastante caro por lo demás y despues de eso la vendedora se sintió mejor y se despidió; y yo me fui con un plumon comprado pero con la sensacion desagradable, yo me pregunto tengo yo la culpa de que ha esta chica no le haya alcanzado para más y sea vendedora, además de eso no se siente feliz con lo que hace, le pagan un sueldo por algo que no le gusta, por lo menos si alguien elige una ocupación trata de ser el mejor en eso, sino mejor no lo hagas y si estas obligado por que no te queda otra mejor finje y no andes desproticando por que tu elegiste esa ocupacion y uno como comprador no tiene la culpa, consejo para esta tienda contraten extranjeros atienden excelente al publico y son muy buenos trabajadores.
Autor: V.G.
Publicado el Sábado, Agosto 12, 2017 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP