Ver resumen

Cannon

Mala atencion

Autor reclamo

Ninguno

28 Agosto, 2017 - 11:08
Nadie se ha comunicado a pedir una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cannon
mala atencion
TwitterFacebook

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 12, Agosto 2017
Número de Reclamo: 446440
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados hoy a las 19:30 hrs pase a Cannon en outlet Viña a comprar plumon de plumas se encontraban 2 vendedoras otro vendedor sexo masculino al parecer estaba ocupado en la bodega por lo que nos dimos cuenta posteriormente, una de las vendedoras estaba dando la espalda al publico en el meson conversando con la otra, neceditaba ayuda para que me asesorara en la compra, ellas seguian conversando como en el living de su casa, luego las interrumpi " disculpe necesito de su ayuda para elegir un plumon" y ella de Mala manera hizo un gesto y comenzo rapidamente a hablar cuando yo le preguntaba por algo me decia ese cuesta tanto señalando los precios primero como si yo no tuviera el dinero para comprarlos, cosa que me parecio de muy mal gusto, no porque hoy se me ocurre ir de sport relax a comprar unas cosas soy menos, luego le digo me puede mostrar ese producto y la vendedora dice entre dientes "hay Dios" molesta, o sea le molestaba estar atendiendome ya que para ella era mucho mejor estar charlando con su compañera de trabajo, no quise decir nada ya que fui con mis hijas, y no me gusta discutir con las personas delante de ellas, finalmente compre mi producto el cual costaba bastante caro por lo demás y despues de eso la vendedora se sintió mejor y se despidió; y yo me fui con un plumon comprado pero con la sensacion desagradable, yo me pregunto tengo yo la culpa de que ha esta chica no le haya alcanzado para más y sea vendedora, además de eso no se siente feliz con lo que hace, le pagan un sueldo por algo que no le gusta, por lo menos si alguien elige una ocupación trata de ser el mejor en eso, sino mejor no lo hagas y si estas obligado por que no te queda otra mejor finje y no andes desproticando por que tu elegiste esa ocupacion y uno como comprador no tiene la culpa, consejo para esta tienda contraten extranjeros atienden excelente al publico y son muy buenos trabajadores.



Publicado por: IP 201.214.43.113 el Sábado, Agosto 12, 2017 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua