Colchón excel one

colchón excel one

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 21, Marzo 2017

SEÑORES cannon

Compré Colchón Excel one en el 2015 y fue una buena experiencia un Colchón blando rico , decido cambiar mi cama por una King y voy a la misma tienda y pido el mismo Colchón pero en king y me llega un Colchón super duró que no se unde es cómo dormir en el suelo . Pido cambio y el técnico dice que son así que esta nuevo y con el tiempo ablanda . pero de igual manera me lo cambian . Entonces pido devoción del dinero y dicen que no hay devoción . que tengo que esperar una respuesta . Como veo que no tengo alternativa pido cambió de Colchón por ato modelo no importa cual pero que sea blando , pero no hay ningún interés en solucionar mi problema . Estoy desesperada de cannon confíe en ellos y ahora no puedo dormir . Es tan duró como dormir en el suelo en una colchoneta . Lo único que quiero es dormir !.

Publicado por: IP 152.173.207.24 el Martes, Marzo 21, 2017 - 08:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon