Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520225

Canon

Devolución dinero

SEÑORES canon

PRESENTE


El día 11 de julio compré por internet una serie de productos, por los cuales pagué despacho a domicilio el cual debía ser realizado en un máximo de 10 días hábiles. Al noveno día de espera me parecía raro que ya faltando un día para que se cumpliera el plazo aún no me contactaran, por lo que llamé a Canon, donde la chica me comenta que mi compra no tenía orden de transportista, por lo que la solución que ella daba era ingresar el requerimiento y que se programara el transporte y para eso podían pasar 4 días más. Ella me dio la opción de reversar la compra y fue esa la que tomé, por lo que ella me comenta que en 10 días hábiles yo recibiría mi dinero en la cuenta. Llamo al onceavo día hábil y me explican que tienen retraso en los pagos. Llamo el día de hoy (7 días despues, es decir al 16avo día hábil) donde me comentan que mi transferencia de dinero estaba programada para hoy y supuestamente estaba hecha. Yo revisé mi cuenta y no había nada, la chica quedó de enviarme el supuesto comprobante por email, lo que nunca ocurrió obviamente, llamé 3 horas después y aún estaba sin respuesta la solicitud de comprobante y obviamente el pago ya para hoy no estará (viernes 7 de la tarde). la verdad estoy aburrida de la mala atención de canon, he tenido mucha paciencia, más de un mes de malas gestiones. si no tienen la capacidad de venden online por favor no lo hagan hasta que lo puedan hacerlo como corresponde. Leí en internet y últimamente hay varios consumidores con reclamos del mismo tipo y al ser una conducta repetida deberían tomarse reales acciones.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP