- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520225
Devolución dinero
PRESENTE
El día 11 de julio compré por internet una serie de productos, por los cuales pagué despacho a domicilio el cual debía ser realizado en un máximo de 10 días hábiles. Al noveno día de espera me parecía raro que ya faltando un día para que se cumpliera el plazo aún no me contactaran, por lo que llamé a Canon, donde la chica me comenta que mi compra no tenía orden de transportista, por lo que la solución que ella daba era ingresar el requerimiento y que se programara el transporte y para eso podían pasar 4 días más. Ella me dio la opción de reversar la compra y fue esa la que tomé, por lo que ella me comenta que en 10 días hábiles yo recibiría mi dinero en la cuenta. Llamo al onceavo día hábil y me explican que tienen retraso en los pagos. Llamo el día de hoy (7 días despues, es decir al 16avo día hábil) donde me comentan que mi transferencia de dinero estaba programada para hoy y supuestamente estaba hecha. Yo revisé mi cuenta y no había nada, la chica quedó de enviarme el supuesto comprobante por email, lo que nunca ocurrió obviamente, llamé 3 horas después y aún estaba sin respuesta la solicitud de comprobante y obviamente el pago ya para hoy no estará (viernes 7 de la tarde). la verdad estoy aburrida de la mala atención de canon, he tenido mucha paciencia, más de un mes de malas gestiones. si no tienen la capacidad de venden online por favor no lo hagan hasta que lo puedan hacerlo como corresponde. Leí en internet y últimamente hay varios consumidores con reclamos del mismo tipo y al ser una conducta repetida deberían tomarse reales acciones.
Autor: M.V.