Compra online

compra online

En Curacaví, Melipilla, Chile
Viernes 09, Febrero 2018

SEÑORES cannon

El día 28 de Enero del 2018, realice una compra por Internet en cannon, la cual se demoraba 6 dias en llegar

la cual nunca llego, nunca nadie me llamo para darme una explicación por lo sucedido.

llame a un numero que salia en la pagina, la cual la señorita me repetia todos los dias lo mismo"lo estamos viendo", mande correos de reclamos y nada. nunca llego la encomienda.

hasta que me aburrí y pedí la devolución del dinero, el cual me han tramitado un montón para devolvérmelo y hasta el momento no pasa nada realmente son unos sinvergüenzas.

son mis derechos necesito mi dinero, nunca mas les compro nada a cannon, muy Mala experiencia.

Publicado por: IP 191.119.27.39 el Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec