Cannon

despacho no realizado

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 21, Junio 2019

SEÑORES cannon

El día 29-05-2019 realicé dos compras a través de la plataforma de internet aprovechando el Cyberday, la condición del Despacho era que sería entregado el día 14/06/2019, producto el cual no llegó. Se entiende que por el Cybeday la demanda aumenta y los despachos se demoran, pero no me han dado respuestas ni avisos, solo un correo ofreciendo disculpas y que me dan un 5% de descuento por compras sobre $30.000.- (Osea una burla absolutamente), en el correo se especifican que se demorarían entre 3 a 4 días habiles, ya vamos al 5to día y no hay respuesta. Llamé el día de hoy 21/06/2019 a un Call Center el cual nunca contestan y me dicen que no tienen mayor información mas que el Despacho estaría la próxima semana osea del 24 al 28, la misma respuesta que dieron el 14/06/2019 (Fecha original del despacho), prácticamente un mes de espera, ni en Aliexpress se espera tanto y si solicito devolución se demoran 12 días mas.

Autor: H.F.
Publicado por: IP 186.10.83.102 el Viernes, Junio 21, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Supermercados Unimarc