Canon
Cannon
Despacho no realizado


En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 21, Junio 2019
Número de Reclamo: 593330
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES cannon
PRESENTE
El día 29-05-2019 realicé dos compras a través de la plataforma de internet aprovechando el Cyberday, la condición del Despacho era que sería entregado el día 14/06/2019, producto el cual no llegó. Se entiende que por el Cybeday la demanda aumenta y los despachos se demoran, pero no me han dado respuestas ni avisos, solo un correo ofreciendo disculpas y que me dan un 5% de descuento por compras sobre $30.000.- (Osea una burla absolutamente), en el correo se especifican que se demorarían entre 3 a 4 días habiles, ya vamos al 5to día y no hay respuesta. Llamé el día de hoy 21/06/2019 a un Call Center el cual nunca contestan y me dicen que no tienen mayor información mas que el Despacho estaría la próxima semana osea del 24 al 28, la misma respuesta que dieron el 14/06/2019 (Fecha original del despacho), prácticamente un mes de espera, ni en Aliexpress se espera tanto y si solicito devolución se demoran 12 días mas.
Casos Solucionados
Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores
El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon
Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto
Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra
Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho
Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información
Casos NO Solucionados
Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta
Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido
No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.
Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras
Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido
Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto