Despacho no realizado

despacho no realizado

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 21, Junio 2019

SEÑORES cannon

El día 29-05-2019 realicé dos compras a través de la plataforma de internet aprovechando el Cyberday, la condición del Despacho era que sería entregado el día 14/06/2019, producto el cual no llegó. Se entiende que por el Cybeday la demanda aumenta y los despachos se demoran, pero no me han dado respuestas ni avisos, solo un correo ofreciendo disculpas y que me dan un 5% de descuento por compras sobre $30.000.- (Osea una burla absolutamente), en el correo se especifican que se demorarían entre 3 a 4 días habiles, ya vamos al 5to día y no hay respuesta. Llamé el día de hoy 21/06/2019 a un Call Center el cual nunca contestan y me dicen que no tienen mayor información mas que el Despacho estaría la próxima semana osea del 24 al 28, la misma respuesta que dieron el 14/06/2019 (Fecha original del despacho), prácticamente un mes de espera, ni en Aliexpress se espera tanto y si solicito devolución se demoran 12 días mas.

Publicado por: IP 186.10.83.102 el Viernes, Junio 21, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec