Ver resumen

Cannon

Despacho no realizado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cannon
despacho no realizado
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 21, Junio 2019
Número de Reclamo: 593330
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 29-05-2019 realicé dos compras a través de la plataforma de internet aprovechando el Cyberday, la condición del Despacho era que sería entregado el día 14/06/2019, producto el cual no llegó. Se entiende que por el Cybeday la demanda aumenta y los despachos se demoran, pero no me han dado respuestas ni avisos, solo un correo ofreciendo disculpas y que me dan un 5% de descuento por compras sobre $30.000.- (Osea una burla absolutamente), en el correo se especifican que se demorarían entre 3 a 4 días habiles, ya vamos al 5to día y no hay respuesta. Llamé el día de hoy 21/06/2019 a un Call Center el cual nunca contestan y me dicen que no tienen mayor información mas que el Despacho estaría la próxima semana osea del 24 al 28, la misma respuesta que dieron el 14/06/2019 (Fecha original del despacho), prácticamente un mes de espera, ni en Aliexpress se espera tanto y si solicito devolución se demoran 12 días mas.



Publicado por: IP 186.10.83.102 el Viernes, Junio 21, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua