Canon

espera devolución 2 meses

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 04, Marzo 2019

SEÑORES canon

se envia a servicio técnico por segunda vez ,según encargado se entregara maquina nueva., se ha llamado todos los dia por despacho y no hay respuesta..

servicio técnico solari ,dirección diagonal oriente 1920. providencia . nos confirma que aun no le hacen entrega.

AdjuntoTamaño
img043_1.pdf645.03 KB
Publicado por: IP 190.163.101.158 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

cannon