Canon Chile

Devolución

Aún Sin Respuesta

28 Julio, 2020 - 14:19
Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon Chile
Devolución

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Canon Chile

Hola, hice una devolución de un lente el día 27 de abril, hasta le fecha no tengo ninguna respuesta de parte de Canon, pague con tarjeta de crédito, según sus políticas debería demorar 30 días hábiles, de ecommerce y de la gerencia no he obtenido ninguna respuesta, lo mismo de las operadoras.

Publicado por: IP 186.105.230.96 el Martes, Julio 14, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

cannon