Canon Chile

Devolución

Aún Sin Respuesta

28 Julio, 2020 - 14:19
Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon Chile
Devolución

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Canon Chile

Hola, hice una devolución de un lente el día 27 de abril, hasta le fecha no tengo ninguna respuesta de parte de Canon, pague con tarjeta de crédito, según sus políticas debería demorar 30 días hábiles, de ecommerce y de la gerencia no he obtenido ninguna respuesta, lo mismo de las operadoras.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.105.230.96 el Martes, Julio 14, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Satisfactorio: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon Chile - Error en compra por internet

Resuelto: La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] Gracias Victor.
Cannon - No despachan, no me devuelven el dinero.

Casos NO Solucionados

Me Realizarían La Devolución: Me debían hacer la devolución pero aún no llega un desastre cannon pésimo el servicio me desepciono canon
Cannon - No Llega Mi Peddo

Nunca Me Solucionarin Nada: No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon - Servicio al cliente pésimo

Aún Sin Respuesta: Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon Chile - Devolución

Mal: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Canon Chile - Estafa Con Multifuncional

Canon: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon - responden por la Garantía con condicion

Aun No Contestan: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
Canon Chile - Falla Producto, no responden

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.