Ver resumen

Canon Chile

Devolución

Autor reclamo

Aún Sin Respuesta

28 Julio, 2020 - 14:19
Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Reclamo original:
Canon Chile
Devolución
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Julio 2020
Número de Reclamo: 689139
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Canon Chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, hice una devolución de un lente el día 27 de abril, hasta le fecha no tengo ninguna respuesta de parte de Canon, pague con tarjeta de crédito, según sus políticas debería demorar 30 días hábiles, de ecommerce y de la gerencia no he obtenido ninguna respuesta, lo mismo de las operadoras.



Publicado por: IP 186.105.230.96 el Martes, Julio 14, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua