Canon

Devolución

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Canon

Hola, hice devolución de un lente el día 27 de abril desde Temuco, pague con tarjeta de credito, hasta la fecha NO TENGO ninguna respuesta de ellos, ecommerce no contesta los correos, a lo cual opte por agregar a [email protected], [email protected], no sé si los tres tienen problemas con sus manos, pero ninguno contesta, llamé también a las operadoras y no dan ninguna solución, una me dijo que ella no podía hacer nada, otra tomo apunte y me dijo "lo llamamos" (eso fue a principios de junio), otra me corto el telefono (Hoy) y la ultima me dice que la llame en un "ratito más", no cumplen sus mismas politicas de devolución, ojala cualquier persona que quiera hacer devolución de un producto lo piense muy bien antes de comprar con CANON Chile ya que son unos irresponsables, ademas, mencionar que el producto que devolví, no me lo entregaron a mi, se lo entregaron a otra persona, ojala pueda obtener alguna solución, algún día.

Publicado por: IP 186.105.230.96 el Martes, Julio 14, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

cannon