Despacho

Despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Cannon

Creo que es mucho esperar mas de 35 días para un despacho... Eso lo hace solo Cannon

Me parece que esto no puede pasar en una empresa supuestamente de alta categoria.

Publicado por: IP 190.113.27.155 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

cannon