Pesima post venta

Pesima post venta

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Cannon

Compré un artículo en cannon... después de la compra aparece un pantallazo diciendo que se demoran 17 días hábiles en entregar...Esa información debería estar antes de la compra... son muchos días de espera. Al día siguiente me comunico por mensaje con Cannon y me dicen que no puedo anular la compra y que debo esperar el despacho...A pasado una semana desde la compra y el estado del despacho sigue igual...EN PREPARACIÓN.... Y el valor del producto ya fue cobrado...

Eso para mí es abusivo... además publicidad engañosa... la política de despacho dice 3 días hábiles dentro de Santiago...

No es posible que argumenten que son 17 días hábiles... con un pantallazo que aparece después que uno efectúa la compra.

Es la peor experiencia de compra que he tenido.

FALTA DE transparencia... Y PESIMA POSTVENTA..

Autor: B.A.
Cannon - Pesima post venta
Publicado por: IP 186.21.96.76 el Martes, Junio 16, 2020 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco