Canon

Sin entrega Sin información

Producto Llegó Atrasado

24 Junio, 2020 - 13:44
Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon
Sin entrega Sin información

En , , Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES Canon

Producto comprado y pagado hace dos semanas, sitio indica plazo máximo 6 días hábiles para entrega.

A la fecha no logro ninguna información de seguimiento del envío, no responden correos, ejecutiva al teléfono dice que escriba al correo...

Servicio rasca!

Ojalá llegue algún día el producto.

Publicado por: IP 181.43.23.178 el Martes, Junio 9, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon