Cannon

Sin boleta

Aún Sin Respuesta

19 Noviembre, 2020 - 13:29
Aún no tengo la boleta por el valor pagado
cannon
sin boleta

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES cannon

Compre un Bergere por internet, precio final con envio $511.990. Despues de poner dos reclamos por internet, ya que nadie contesta los telefonos, llaman para avisar que vendran x dia, nunca aparecieron. Finalmente me llego el Bergere y me entregan una factura electronica por $289.400pesos. He llamado constantemente y no recibo respuesta, porque la diferencia entre los montos?. Los del transportes no supierom darme una explicacion, acepte el Bergere porque ya esta pagado y no quiero esperar otro mes a que me den una respuesta. NUNCA mas compro en CANNON HOME

Que me envien la boleta que corresponde
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.215.128.98 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus