Devolicion de dinero

devolicion de dinero

En Macul, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Estimado, mi reclamo es el siguiente, hice una compras por internet el 11 Agosto del presente año, nunca me llego el producto de dicha compra, envié correos, hice llamadas telefónicas, hasta que el 29 de Septiembre me logre comunicar y les explique mi situación, al cual procedieron hacer la anulación y devolución de mi dinero, me dieron como plazo de devolución hasta el 09-10 y a la fecha no me han devuelto el dinero, les envió correos y nunca responden, les llamo y siempre las líneas telefónicas están ocupada, que decepción con esta empresa, es una *****a , Una falta de respeto.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Publicado por: IP 190.96.84.173 el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

cannon