Ver resumen

Cannon

Devolicion de dinero

cannon
devolicion de dinero
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731241
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimado, mi reclamo es el siguiente, hice una compras por internet el 11 Agosto del presente año, nunca me llego el producto de dicha compra, envié correos, hice llamadas telefónicas, hasta que el 29 de Septiembre me logre comunicar y les explique mi situación, al cual procedieron hacer la anulación y devolución de mi dinero, me dieron como plazo de devolución hasta el 09-10 y a la fecha no me han devuelto el dinero, les envió correos y nunca responden, les llamo y siempre las líneas telefónicas están ocupada, que decepción con esta empresa, es una *****a , Una falta de respeto.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Publicado por: IP 190.96.84.173 el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua