Estafa

Estafa

En Lo Prado, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Desde el día 17 de septiembre que compré un cubre colchón en cannon on line, pero el producto nunca llegó, a pesar que el dinero fue debutado de mi cuenta, son unos **********s . no responden los correos y son cientos las personas ********s .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución del dinero
Publicado por: IP 190.20.53.220 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

cannon