No Entrega Pedido

NO ENTREGA PEDIDO

En Santiago de Chile

Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES CANNON

Con fecha 02 de septiembre de 2020, Realice una compra y a la fecha no me llega mi pedido, decía Máximo 10 días hábiles, he enviado correos que tampoco contestan servicio al cliente pésimo, nunca contestan los tres números publicados.

Código de Pedido: GSEBMOEZH N° Comprobante 138101

OBJETIVO: Que los futuros clientes sepan que esta organización empresarial es pésima, que hacer negocios con ellos es perdida de dinero y tiempo.

Por último que me devuelvan mi dinero con la tasa de interés de mercado, esto toda vez que están trabajando con el dinero de todos los clientes.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La entrega rápida o devolución del dinero.
Publicado por: IP 181.160.217.95 el Martes, Octubre 6, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

cannon