No llega el pedido

Cannon Home

30 Octubre, 2020 - 15:22
Aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
cannon
no llega el pedido

En Chiguayante, Concepción, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Llevo más de 1 mes y medio esperando por el pedido y cuando llega no esta completo compre 250.000 y faltan por lo menos 100.000 del pedido

necesito que me devuelvan la plata ahora mismo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Publicado por: IP 201.215.208.111 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

cannon