Venta engañosa

Sin Resulrado

16 Octubre, 2020 - 06:19
No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Venta engañosa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

El día 31 de agosto, aprovechando el Cyberday, tuve la mala ocurrencia de comprar un plumón de plumas. Desde ese día hasta hoy, no sé nada del producto pagado. Me he comunicado telefónicamente y he escrito en su página, pero ni siquiera se dignan a dar respuestas.

Siguen ofreciendo productos y siguen escudándose en la pandemia. Si no son capaces de cumplir con lo vendido y cobrado ¿Cuál es el fin de seguir ofreciendo? En sus páginas de redes sociales no permiten comentarios porque tienen clara la magnitud del descontento.

De no recibir el producto dentro de los próximos diez días, el reembolso de lo pagado.

AdjuntoTamaño
PLUMON.pdf14.62 KB
Publicado por: IP 190.161.120.154 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

cannon