Ver resumen

Cannon

Venta engañosa

Autor reclamo

Sin Resulrado

16 Octubre, 2020 - 06:19
No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Reclamo original:
Cannon
Venta engañosa
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725001
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cannon

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 31 de agosto, aprovechando el Cyberday, tuve la mala ocurrencia de comprar un plumón de plumas. Desde ese día hasta hoy, no sé nada del producto pagado. Me he comunicado telefónicamente y he escrito en su página, pero ni siquiera se dignan a dar respuestas.


Siguen ofreciendo productos y siguen escudándose en la pandemia. Si no son capaces de cumplir con lo vendido y cobrado ¿Cuál es el fin de seguir ofreciendo? En sus páginas de redes sociales no permiten comentarios porque tienen clara la magnitud del descontento.



Objetivo: Obtener una solucion
De no recibir el producto dentro de los próximos diez días, el reembolso de lo pagado.

AdjuntoTamaño
PLUMON.pdf14.62 KB
Publicado por: IP 190.161.120.154 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua