No Despacho

Pedido Entregado

25 Septiembre, 2020 - 11:02
Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
No Despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

El día 13/08/2020 realicé compra vía internet. Hasta la fecha la empresa no se ha pronunciado con el despacho. He tratado de comunicarme al call center y vía correo interno, pero no hay respuesta. El número de pedido es el 127959, el pago está más que descontado de mi cuenta y aparece aprobado en el estatus del pedido. Muy poca seriedad por parte de esta empresa, se requiere devolución del dinero a la brevedad.

Devolución del dinero.
Publicado por: IP 190.161.28.37 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

cannon