No devuelven dinero de una reversa

No devuelven dinero de una reversa

En Nacimiento, Biobío, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Cannon

Compré unos productos por internet pero no me llegaron, supuestamente me harían la reversa de la compra pero a la fecha todavía no se hacen responsables de la reversa y no fue por un monto chico de dinero. Así que ojalá se pongan al día con la situación ya que asé rato que pasó esto (21 de agosto del presente año)

Que se comuniquen y resuelvan el problema
Publicado por: IP 181.42.34.219 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon