Canon
Servicio al cliente pésimo
Nunca Me Solucionarin Nada
SEÑORES Canon
PRESENTE
Tuve un problema con mi impresora y llamé para que me ayudaran a solucionarlo, era de suma urgencia ya que era un documento de trabajo el que debía imprimir y por fallas en la impresora me vi impedida de imprimirlo, y al llamar 2 veces la respuesta en ambas llamadas fue que todos los ejecutivos estaban ocupados y que debís enviar un correo. Envié el correo y me contestaron casi al otro día cuando ya había solucionado el problema ya que me tuve que rebuscar la solución por otros medios, pésimo servicio, no dan no rapidez ni solución.
Casos Solucionados
Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto
Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra
Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho
Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información
Llego: El lente lo recibió otra persona que trabaja en un local de tecnobox al lado de mi casa, la empresa que hace la entrega me dijo que se confundio, fui yo quien tubo que ir a retirar el lente. Creo que deben evaluar mejor los protocolos en cuanto a la entrega de productos, ellos tenias mi dirección, mi numero de celular, correo y una referencia de donde vivo, aun no entiendo porque no llamaron o avisaron, De parte de canon tampoco entregan un numero de seguimiento y el nombre de la empresa que hace la entrega.
Canon - No entrega de producto
Satisfactorio: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon Chile - Error en compra por internet
Casos NO Solucionados
Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta
No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.
Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras
Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido
Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto
Sin Resulrado: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua
Cannon - Venta engañosa