Canon

Servicio al cliente pésimo

Nunca Me Solucionarin Nada

18 Septiembre, 2020 - 12:39
No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon
Servicio al cliente pésimo

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Canon

Tuve un problema con mi impresora y llamé para que me ayudaran a solucionarlo, era de suma urgencia ya que era un documento de trabajo el que debía imprimir y por fallas en la impresora me vi impedida de imprimirlo, y al llamar 2 veces la respuesta en ambas llamadas fue que todos los ejecutivos estaban ocupados y que debís enviar un correo. Envié el correo y me contestaron casi al otro día cuando ya había solucionado el problema ya que me tuve que rebuscar la solución por otros medios, pésimo servicio, no dan no rapidez ni solución.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Un servicio al cliente más rápido y con mas personal, si con el que cuentan es insuficiente para la demanda que tienen es indispensable que contraten más, o en su defecto que la respuesta a los mails sea más rápida, máximo dentro de 2 horas
Publicado por: IP 200.74.79.91 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon