Ver resumen

Canon

Servicio al cliente pésimo

Autor reclamo

Nunca Me Solucionarin Nada

18 Septiembre, 2020 - 12:39
No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Reclamo original:
Canon
Servicio al cliente pésimo
TwitterFacebook

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713646
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Canon

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tuve un problema con mi impresora y llamé para que me ayudaran a solucionarlo, era de suma urgencia ya que era un documento de trabajo el que debía imprimir y por fallas en la impresora me vi impedida de imprimirlo, y al llamar 2 veces la respuesta en ambas llamadas fue que todos los ejecutivos estaban ocupados y que debís enviar un correo. Envié el correo y me contestaron casi al otro día cuando ya había solucionado el problema ya que me tuve que rebuscar la solución por otros medios, pésimo servicio, no dan no rapidez ni solución.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Un servicio al cliente más rápido y con mas personal, si con el que cuentan es insuficiente para la demanda que tienen es indispensable que contraten más, o en su defecto que la respuesta a los mails sea más rápida, máximo dentro de 2 horas
Publicado por: IP 200.74.79.91 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua